martes, 6 de mayo de 2014

Un éxito el Bloque Proletario en la marcha por el Primero de Mayo

 

Un éxito para el Bloque Proletario la marcha del Primero de Mayo, bastante gente y lo fundamental gente que asistió con profunda convicción y consciencia y que trabaja día a día para continuar gestando referentes organizativos populares con línea prolearia. Pero aparte de la marcha nuestro trabajo previo fue igual de destacable e importante con 15 mil volantes repartidos en fàbricas, barrios y universidades, màs de 600 afiches y periódicos murales, varios graffitis, en las zonas fabriles, talleres, banderas colgantes. Todo un proceso de organización para que las cosas hayan salido así. Y lo más importante que esto no es una acción aislada sino que es un efecto del trabajo que realizamos cada día, es un efecto de el nuevo tipo de militancia que buscamos impulsar.

Es un orgullo trabajar conjuntamente entre organizaciones independedientes, alejadas de la vieja politiquería de la izquierda tradicional, con una genuina línea proletaria, que pretenden generar una nueva corriente revolucionaria en el país y que trabajan todos los días en los sectores populares. Agradecemos el esfuerzo y despliegue de la gente de Vientos del Pueblo, Voces De Libertad, Arte y Libertad, Coordinadora Campesina Popular, Sindicato y Comite De Empresa Treinta y Uno de Mayo, Rap Resistencia, Brigada Obrera Revolucionaria y Revuelta Estudiantes Organizándose. 
Seguimos creciendo y vamos construyendo un polo organizativo cualitativamente distinto en este país. Felicitaciones a todas y todos, seguimos consolidándonos y siempre creciendo a todo nivel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario